+504 2232-0353 smes@episcopalhn.org

ACREDITADOS POR

Federación Educativa  Nacional de Instituciones y Escuelas Privadas de Honduras

Al ser parte de la FENIEPH, nuestro personal participa activamente en diferentes actividades de capacitación, asesoría y acompañamiento. Lo que favorece la mejora cualitativa de los servicios brindados en nuestra institución.

.

National Association of Episcopal Schools

Naes promueve la educación episcopal y fortalece las escuelas episcopales a través de servicios esenciales, recursos, conferencias y oportunidades de networking sobre la identidad, el liderazgo y la gobernanza de las escuelas episcopales, y sobre el desarrollo espiritual y profesional de los líderes escolares. Al servir a los que sirven a las escuelas episcopales, se busca fomentar la excelencia a través de la asociación.

Association of Bilingual Schools of Honduras

Brinda apoyo a las escuelas miembros a que cumplan con los estándares de la asociación y que modelen las prácticas educativas del siglo XXI.
La Asociación Nacional de Escuela Bilingües de Honduras, ABSH, como parte de su programa educativo en deportes, tiene planificado desarrollar cada año una serie de eventos deportivos a nivel regional y nacional en diferentes disciplinas deportivas.
Loading...